¿Soñar? No, no quiero soñar pues por experiencia sé que los sueños muchas veces se convierten en grandes pesadillas, solo te diré que vivo rodeada de ese fuerte olor a salitre, te impregna los sentidos al respirar, el verano es eterno, y los habitantes, ¡Uy! Sus habitantes son de inmensa variedad, como en cualquier lugar, aquí, la mayoría son serviciales y muy bullangueros, ¿para qué contar más?
Mencionar un lugar famoso cerca del lugar donde vivo y ante todo que no lo haya visitado, ¡uf! Es buena tarea, de ese tema puedo escribir largas horas; pero, no me gusta contar de mi pequeña geografía, para no entrar en contradicciones, son muchas y además, ha cambiado tanto… tanto, razón por la que prefiero imaginar, es más saludable; y si te digo te estaría privando del placer de la imaginación, imaginar es algo maravilloso, es como ser niños otra vez. Así, eres libre, tú puedes decidir, puedes pensar y ver a tu manera.
¿Dónde vivo, lugar famoso sin visitar? No, mejor no lo digo porque prefiero huir de la realidad, prefiero imaginar y pienso, en este instante… vivo cerca de un lugar precioso colmado de ensueños. Es una pequeña ciudad, hace algunos años la visité y viví entre cuentos con pequeños duendes, era la magia en vivo, eran fantasías convertidas en realidad.
Donde vivo hay muchísimos lugares famosos sin visitar, en él, se mezclan las razas, reina el amor, la amistad, se une el cielo con el mar, con montañas, con lagos, y los ríos se divierten en su constante fluir, formando arcoíris para ti y para mí.
Vivo, donde quiero estar, ante todo, rodeada de amor, mucho amor, ¡es sencillo, al escribir!
https://berthacaridad.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario